Mi cocina con corazones

Dicen por ahí que “Nuevas ideas implican nuevos productos”, y resulta ser una frase muy verdadera a la hora de decorar y organizar nuestro hogar. Por eso, aquí hemos querido juntar todo tipo de artículos para este fin pero con muchos corazones!! Que lograrán alegrar cualquier ambiente, y en este caso: La cocina, que es uno de los sitios donde solemos pasar bastante tiempo, y por eso debemos contar con todo lo necesario para sentirnos a gusto. Y si te gusta la repostería: Tenemos moldes en forma de corazón especiales. en muchos tamaños y de muchos materiales.

Te proponemos muchísimos artículos, entre ellos: abridor de botellas, anillos para servilletas, azucareros, estantes, cuencos, bandejas, tablas de cortar, basculas, blondas, botelleros exclusivos, soporte para las copas, cacerolas, ollas, caja para el té, centros de mesa, cestas y paneras, copas de cava y de vino, cucharas de acero inoxidable, cuchara de madera para cocinar, ensaladera, bol para cereales, cuencos para aperitivos, delantal, servilleteros, frascos y botellas, fruteras, hueveras, jarras de cerámica, cubiertos, juegos de té y desayunos, manteles, mantequera, palillos para aperitivos, papelera de cocina, pinzas, plato para servir o de presentación, portarrollos papel de cocina, posavasos, quesera, sartenes, soportes para cupcakes o pasteles de uno o más pisos, soporte para tostadas, tarros de cristal o cerámica con tapa, tetera 3 en 1 con plato y taza incluida, vajilla en general, vasos y hasta electrodomésticos con formas de corazón: como las gofreras o las cafeteras…

Repostería forma de corazón

El encuentro del cacao y el azúcar en la edad media, fue lo que impulso el surgimiento de tiendas similares a las pastelerías y confiterías actuales. Después aparecen los helados y los petit suisse. Con el descubrimiento de la levadura en el siglo XVII, comienzan a especializarse los panaderos y los pasteleros. Hacia el siglo XVIII ya se considera que se asientan las bases de la pastelería. En el siglo XX se dominan las temperaturas de cocción, fermentación, refrigeración y conservación, se mejora la calidad, la productividad y comienza también un proceso de industrialización más avanzado. La pastelería ha evolucionado junto con la historia de la humanidad, y en el siglo XXI, sus técnicas innovadoras nos sorprende cada vez más. En la actualidad hay una extensa variedad de recetas, y por ello te ofrecemos los cortadores y moldes con forma de corazón, que además de ser indispensables, llenaran tus creaciones de amor.