Complementos con corazones

Nuestros complementos nos acompañan las 24 horas, por eso la elección debe ser acorde a nuestra personalidad. Dentro de esta categoría podemos encontrar tantos productos que no terminaríamos nunca de enumerarlos: Billeteros, monederos, carteras, mochilas, bolsos de deporte, bolsas, MEGA bolsos (los famosos bolsos «TOTE»), gafas, broches, etc. Y si sigues leyendo, te contamos ideas y trucos para vestirlos adecuadamente.

Además de todo lo mencionado más arriba, también disponemos de: maletines, estuche o neceser, maletas de viaje (equipaje de mano, cabina o bodega), funda para maletas con estampados de corazones, riñoneras, tarjeteros o porta tarjetas, porta documentos y candados para equipaje, que además pueden ser personalizados.!!

También te ofrecemos las practiquísimas Bolsas de tela con asas, que por supuesto, están hechas con materiales que no perjudican nuestro medio ambiente (Puedes visitar la web algodonorganico.org si te preocupas por cuidar nuestro planeta tanto como nosotros).

Las opciones que existen a la hora de elegir estos complementos son infinitas. Sus variadas texturas, colores y materiales conforman un extenso catalogo, casi infinito. Encontrar el adecuado, puede convertirse en una tarea complicada. Por eso, estamos seguros de que los nuestros, con forma de corazón, te facilitaran mucho la tarea, dado que todos son originales, bonitos y perfectos. Y de precios muy asequibles!

Billetero + forma de corazón

Un billetero es como un organizador de bolsillo. Tiene la capacidad de almacenar tus documentos más importantes (tarjetas, billetes, notas, fotos) gracias a los distintos compartimientos que posee. A su vez, es un elemento que refleja tu estilo y tu imagen personal. Por eso, en esta página, te presentamos montones de billeteros, carteras, billeteras, monederos y tarjeteros o porta tarjetas, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a ti, con total comodidad. Algunos traen corazones en su estampado y otros vienen con forma de corazón. ¿A qué esperas? Encuentra el tuyo :)

Mochila + forma de corazón

Cuando hablamos de mochilas, lo más importante a tener en cuenta es que nos guste y que se adapte a nuestro estilo personal. Nuestras mochilas son especiales porque sus diseños estampados de corazones hacen de ella un complemento original. Además son super útiles y cómodas, ya que nos sirven para cargar cosas sin terminar con la espalda dolorida al final del día. Las novedosas mochilas con cuerdas destacan hoy en día porque son divertidas, practicas (la mayoría de ellas ecológicas) y las podemos combinar perfectamente con cualquier prenda o accesorio. Sus opciones de personalización son infinitas y disponen de una gran capacidad de almacenaje. Es un complemento todo terreno, que se ha convertido en uno de los básicos más imprescindibles. No ocupa lugar: podemos llevarla doblada en nuestro bolso y usarla cuando la necesitemos. ¡Aquí te ofrecemos una amplia variedad de colores y tantos modelos que no sabrás con cual quedarte!!

Bolsos + forma de corazón

Hay muchos tipos de bolsos, pero aparte de los normales, también hay otros que no todos conocen. Como por ejemplo el Sobre o Clutch, un accesorio ideal, que nos permite llevar lo mínimo e indispensable cuando tenemos alguna boda o evento elegante. Además, los diseños actuales suelen incorporar cadenas para poder colgarlas del hombro, con lo que se elimina la molestia de tener que llevarlas en la mano todo el tiempo. El “Tote” es un bolso enorme que tiene mucho espacio.

Mega bolsos + forma de corazón: TOTES o Shopping bag

Éstos merecen una mención aparte porque sirven para más cosas de las que imaginas: Si nos vamos de excursión, durante todo el día, o el fin de semana a algún lado. Suelen utilizarse mucho cuando vamos a la playa o de picnic. Nuestros modelos son 100% amor, porque todos traen diferentes estampados de corazones. Podrás elegir entre muchos y diferentes materiales y colores, para combinarlo con tu vestuario y tu estilo. Pueden venir con asas cortas para llevar colgados del brazo, o con asas largas que te permiten colgarlos al hombro. Aunque ahora la mayoría ya se fabrican con ambas medidas de asas para comodidad del usuario. Esperamos que disfrutes de tu paseo por el mundo de los bolsos gigantes :)

Te dejamos algunos tips para elegir tu bolso ideal

  1. Respeta tu estilo: si eliges un bolso sin respetar tu identidad, probablemente no lo uses nunca y quede ocupando lugar en el armario.
  2. El largo es fundamental: Piensa que todas las miradas se centran dónde termina la cartera.
  3. Debe complementar nuestras prendas: siempre debe guardar coherencia con nuestro vestuario, por eso hay que pensar cómo y con qué la combinaríamos. Descubre los más originales bolsos en forma de corazón y con estampado de corazones en nuestra web.

Gafas forma de corazón

Año tras año, siguen reinventándose con diferentes armazones y diseños extravagantes. Pueden ser de estilo vintage, modernos, espejados, XXL, redondos o cuadrados, y por supuesto con diferentes formas geométricas. Los más famosos: La primera patente Ray ban data de 1937 bajo el nombre de “Anti-Glare”, con una estructura dorada y dos lentes verdes de cristal mineral que filtraban los rayos infrarrojos y ultravioletas. Justamente, Ray Ban, significa lo mismo: anti-glare o barrera de rayos, pero dicho de una manera mucho más atractiva y comercial. Por todo esto, no nos hemos olvidado de ellas, ya que las gafas con forma de corazón están más de moda de lo que te imaginas. Verás que hay muchos modelos, tamaños y colores. Por lo que aquí hallarás los ideales para ti, dependiendo de la forma de tu rostro.

Broches con forma de corazón

Estos accesorios se destacan por ser livianos, prácticos y muy útiles, sobre todo en verano cuando entramos a algún sitio con aire acondicionado. No ocupan lugar y podemos llevarlos sin que nos molesten en absoluto. Puede tratarse de un tejido con mucha caída como la seda, la gasa o el satén, o bien los típicos de algodón o poliéster, que suelen utilizarse en el día a día. La cuestión es que para lograr que nos quede bien, a veces resulta indispensable colocar un broche que lo mantenga en la forma deseada, o que simplemente le añada un toque personal. Es sencillo, sólo hay que adecuarlo a nuestro estilo. Y para ello ¿Qué mejor que contar con un broche en forma de corazón? Son básicos, combinan con todo y nos otorgan elegancia discreta pero visible. Asique no te pierdas esta colección de broches, imperdibles y pines para lucir con las prendas que más te gusten y a tu manera.

Bolsas de tela con corazones ¡¡ECOLÓGICAS!!

¡¡Las más prácticas Bolsas de tela con muchos corazones!! La típica bolsa de tela, antiguamente era la bolsa de la compra, o la bolsa del pan. Hoy las utilizamos para todo, casi tanto como un bolso o una mochila. Nos sirve para llevar los libros al cole, la ropa de recambio al gimnasio, el táper con la comida al trabajo. Podemos llevarla plegada en un bolsillo o en nuestro bolso, por si la necesitamos en cualquier momento.

¿Porqué son tan prácticas las bolsas de tela?

Es como un estuche: sirve para poner lo que quieras. Pero estas que te ofrecemos aquí son especiales. Porque todas son bolsa de tela con corazones, o con frases positivas y dibujos con forma de corazón, que siempre nos levantarán el ánimo y nos recordarán lo bonito de las pequeñas cosas de la vida. Esta bolsa de tela es de algodón 100% natural y totalmente respetuosa con el medio ambiente. Además es reutilizable, trae unas prácticas asas largas, por lo que puedes llevarla sobre el hombro, y lo mejor es que son una excelente alternativa a las bolsas convencionales plástico. Y hay tantos diseños que te resultará difícil elegir. Asique tómate tu tiempo y míralas una a una para decidir cuál comprar.