Estética y Belleza con corazones

La estética y la belleza se han convertido en una verdadera ciencia en los últimos años, y podemos encontrar literalmente de todo. En tantas formas y variedad que no sabríamos por dónde comenzar. Un ejemplo muy claro de esto son las famosas Brochas con el mango en forma de cuerno de unicornio, las conoces?!? Pero si lo que buscas son corazones, te ofrecemos montones opciones:

Pinzas de depilar y por supuesto Brochas, con el mango en forma de corazón, también el practiquísimo limpiador de brochas, que suele ser de silicona y con diferentes superficies para mantenerlas siempre como nuevas. Para nuestras uñas, contamos con muchas opciones y colores para decorarlas con corazones, ya sea en forma de plantillas o pegatinas especiales. Con respecto a la manicura, el famoso “ARTNAIL” es, hoy en día, una especialidad muy solicitada, porque todas queremos lucir un diseño único ¿A que sí? Para la belleza facial, hemos hallado un vaporizador y humidificador para abrir los poros de nuestra piel, que también viene con forma de corazón. Y por último están los imprescindibles de toda la vida: espejos para maquillarse, espejos compactos para tu bolso, limas, paletas para la decoración de uñas, reposa manos para la manicura, secador de uñas en forma de corazón, maquillaje, soporte para brochas y pinceles, tatuajes temporales, tocadores, uñas postizas…

Accesorios cabello con corazones

Para que no te falte el más mínimo detalle, aquí hemos hecho una MEGA colección de accesorios para el pelo. Donde las protagonistas son las pinzas, normalmente para mujeres y adolescentes, y las diademas, que suelen usar mucho las niñas. Porque les mantiene la cara totalmente despejada durante todo el día, y así se sienten más cómodas.

Hebillas y clips con forma de corazón

Sirven especialmente cuando existe un cabello rebelde que no logramos dominar bien. Los conocidos “Tocados” con corazones son un imprescindible cuando se trata de una fiesta elegante o un peinado de novia. Las coronas o tiaras son las más elegidas por cumpleañeras o para las comuniones. Si te maquillas cada día, te resultará muy útil contar con una Banda para el pelo, que sirve para despejar bien la cara y trabajar con comodidad. También te ofrecemos gomas o coleteros, los clásicos lazos, sticks y el conocido “Donut” para la correcta recogida del pelo, imprescindible para el cabello largo. Cepillos en forma de corazón para peinarte. Podrás elegir entre mucha variedad de artículos y lo bueno es que, siempre, cualquier complemento con forma de corazón nos quedará bien.