Publicado el

La web del Sr. Wilson

Y el sábado, Will llegó a casa. Venía con un juguete y una manta azul llena de pulgas. Yo no tenía intención de encariñarme con él. Pero, obviamente, apenas lo tuve en mis brazos, me robó el corazón.

Quién es el Sr. Wilson? Will para los amigos :)

“Will” es el nombre de mi perro. Es un nombre de persona, como Will Smith, pero es el que mis hijas eligieron para él. Aunque no me pareció ideal, luego me fui acostumbrando y ahora ya me suena a “nombre de perro”.

La historia de Will empieza un jueves de septiembre, allá por el año 2014. Mi hija mediana me manda un mensaje con una foto de un cachorro con ojos de perdido, diciéndome que lo tenían en una protectora y que el lunes siguiente lo iban a sacrificar, porque no tenían lugar. Lógicamente, lo primero que pensé fue que mi hija, adolescente en ese momento, me estaba mintiendo para que yo accediera a tenerlo en casa. Así que, ya cansada de sus caprichos, le pedí el número de la persona responsable para asegurarme de que me decía la verdad. Pensé que me saldría con alguna excusa, pero extrañamente me lo dio enseguida! Por lo que parecía que me decía la verdad.

Ya sabemos cómo son los hijos: quieren un perro y te prometen que van a cuidarlo para siempre, pero luego terminamos cuidándolo nosotros. No son conscientes de los cuidados que hay que proporcionarles y de la responsabilidad que esto conlleva. Yo he tenido perros toda mi vida, pero siempre vivimos en casa con jardín. Y allí siempre había lugar de sobra para que cualquier perro viviera con el espacio suficiente. Ahora, en nuestro piso, no tenemos terraza ni balcón, y viendo las patas de aquel animal, supe que iba a ser bastante grande.

Si quieres conocer toda la historia de Will y disfrutar con sus aventuras, visítalo en https://www.vidadeperro.es/