Peluches y cojines con corazones

Los peluches son un invento increíble. Pueden llegar a transmitir tantos sentimientos que es en lo primero que pensamos cuando queremos decirle a alguien “Te quiero”. Hay tanta variedad, en tantos formatos, tamaños y texturas, que a veces uno se puede volver loco eligiendo. Y por eso hemos seleccionado los más especiales, los más originales y los más suavecitos.

También hemos incluidos cojines con forma de corazón, porque un peluche puede hacer de almohada y viceversa. Pocas personas lo tienen de adorno en un estante. La mayoría, aunque ya seamos grandes, los tenemos en la cama y a mano por si nos apetece abrazarlos para dormir. Y como sabemos que es muy difícil envolverlos para regalo, porque suelen ser “blanditos”, a no ser que vengan en caja, claro, te dejamos bolsas de regalo en varias medidas y tonos. Si prefieres comprar solo la funda de un cojín, podrás elegir la que más te guste en nuestra sección de “Ropa de cama”, adonde también hallarás diferentes rellenos para todos los gustos.

Emojis en forma de corazón

Este «dibujito», llamado también emoticono, es una palabra japonesa que se utiliza para designar las imágenes o pictogramas que son usados para expresar una idea, emoción o sentimiento. El emoji es la versión japonesa del “emoticono”. La primera aparición de un emoticono fué en un mensaje escrito por Abraham Lincoln en 1862. En su discurso, después de una frase que terminaba con “aplausos y risas” colocó una cara sonriente con un guiño. Más adelante, en 1982, Scott Fahlman, profesor de investigación de ciencias de la computación, propuso la famosa carita sonriente o smiley para distinguir un mensaje entre lo escrito en broma y lo escrito en serio. Los emoticonos japoneses o “verticonos:, se pueden comprender sin tener que girar la cabeza, es decir, están en vertical y son más sencillos que los occidentales. Por ejemplo, (‘-‘), (‘o’), (‘~’), (º-º). Asique ya sabes, si tienes algo que decirle a alguien y no sabes cómo hacerlo: este es el regalo ideal!!