Informática en forma de corazón

En esta sección de Informática con corazones encontraremos periféricos del ordenador con un diseño original. Te ofrecemos alfombrillas de ratón o mousepads, memorias Usb o Pendrive, auriculares en forma de corazón,  carcasas y fundas para móviles y tabletas, reposa muñecas de gel de silicona, Sobres para cd o dvd con cierre… TODO con forma de corazón!! A que ni sabías que existían estos productos??

Aprovechando este tema, queríamos aconsejarte algo con respecto a las alfombrillas: hay que tener en cuenta que afectan notablemente al rendimiento del ratón, por lo que hay que saber elegirla según nuestras necesidades. Esto es real, existen estudios y pruebas que así lo demuestran. Puede que pienses que te va mejor sin ella, pero la realidad es que, si tienes ambos elementos, lo notarás seguro.

Por otra parte, queremos contarte que la primera tecnología de Usb empezó su desarrollo en 1994. Antes de que existiera, se usaban puertos serie y paralelos (cables), para conectar los dispositivos al ordenador y así, transferir la información.

Nuestra NOVEDAD: Tenemos figuras antiestrés, de esas que puedes apretar mientras estás trabajando con tu pc, conocidas como “Squishy”. ¡Hay mucho para elegir! Aunque parezca una tontería, son muy útiles y estamos seguros de qu te encantarán :)