Regalos originales con corazones

Los regalos suelen hacerse en fechas puntuales, como aniversarios, cumpleaños, bodas, fiestas, fin de año, y muchas más ocasiones. Pero por otro lado, tampoco hace falta una ocasión concreta para hacer un regalo. No hay “reglas” para este gesto. Incluso es más lindo que te hagan un regalo “porque si”, ya que eso demuestra cuánto piensa esa persona en ti, cuánto le importas, y quiere demostrártelo. ¡¿¡A quién no le gusta regalar cosas?!? Si es lo más bonito que existe. Y la clave está en que sea una sorpresa, ya que así es aún más emocionante. Por eso, en esta sección hemos preparado para ti una selección de los mejores regalos con amor de toda la web. Regalos originales llenos de frases dulces, sueños y mucha ilusión. Te ofrecemos todo tipo de objetos para que tu regalo realmente demuestre lo que quieres expresarle a esa persona tan especial ? Y todos ellos con sentimiento, porque eso es lo que queremos que encuentres aquí. Así que ponte cómod@ y disfruta de la visita mientras eliges!!

Adornos en forma de corazón

Descubre las figuras más originales, las velas aromáticas sin humo, colgantes para techo o pared, atrapasueños o “Dream catcher”, miniaturas, llamador de ángeles, porta velas… todo con forma de corazón!! La variedad de los materiales que tenemos disponibles te facilitarán la tarea de elegir y combinar a la perfección. Ya que puedes encontrarlos en: orgonita, cerámica, madera, cristal, piedra, hierro, murano, goma, látex, resina. Y también te ofrecemos macetas y esculturas para jardín (exteriores), muy utilizadas hoy en día, y adornos navideños super originales.

Fotografía, con mucho amor

Como novedad especial, hemos hallado unos marcos de tela gigantes para la entrada de los novios, ideales para las fotos de bodas. Básicamente son unas sábanas estampadas con corazones y motivos románticos. Tienen la particularidad de recortarse en el medio, dejando un precioso fondo alrededor de ambos. Éstos vienen en tamaño real y son muy económicos. En nuestra sección de Cojín para Alianzas en forma de corazón, podrás elegir el portador ideal para tus anillos, lo más adecuado para este día tan importante. No nos olvidamos de incluir el Set de yeso para las huellas de tu bebé, un recuerdo que hoy en día esta muy de moda. Tampoco faltan los típicos llaveros de acrílico donde puedes colocar tu foto preferida. Finalmente disponemos de unos Soportes Clip en Forma de Corazón para la presentación de tarjetas y/o fotos. Nuestra amplia variedad de Pinzas de Madera en formato de corazón, lograrán sacar tu lado más creativo con los múltiples usos que podemos darle a estas actuales miniaturas. Y en «Papelería» puedes hallar más ideas!

Bolsas y cajas con forma de corazón

Desde el punto de vista del marketing, afirman que el principal valor del regalo es simbólico, dejando totalmente de lado su valor económico. El regalo siempre ha cumplido una función comunicativa dentro del grupo humano. Algunas situaciones frecuentes: Expresión de amor y de amistad, de gratitud, costumbres, en ocasiones como cumpleaños, el Día del padre, de la Madre, Navidad, Reyes Magos, bodas, y como no, el día de los enamorados (San Valentín). Que por supuesto están llenos de corazones, los cuales, para nosotros los mortales, son la máxima representación del amor. Por ello, lo ideal es elegir un envoltorio adecuado: Papel de regalo, bolsas, cajas, etc.

Decora tu hogar con corazones

¿Que puede haber más lindo que un despertar entre corazones? Que te animan a levantarte lleno de alegría y energía. Pues aquí te ofrecemos absolutamente todo lo necesario para que decores tu casa como se lo merece: Con mucho amor!! Te ofrecemos cortinas (de comedor, habitaciones y para la ducha), muebles, alfombras o moquetas, felpudos (para la puerta de entrada y para el baño o tu cuarto), etc. Podrás llenar tu casa de amor con esto pequeños detalles que darán a tus ambientes esa armonía que necesita, a la vez de un toque cálido y confortable.

Corazones para todos los ambientes, incluido el baño :)

¿Te gusta ducharte por las mañanas? ¿O prefieres hacerlo por la noche? La ciencia cuenta que depende de tu personalidad. Parece que si te duchas justo al levantarte, ayudas a tu creatividad a lo largo del día. En cambio, si te cuesta coger el sueño por la noche, entonces las duchas nocturnas son lo ideal. Ya que tu cuerpo se enfría rápidamente cuando sales de la ducha, lo cual induce naturalmente al sueño, y así podemos dormir más plácidamente. Pero para que todo esto funcione, primero necesitas sentirte a gusto en tu cuarto de baño, y por eso te proponemos muchas ideas para que llenes tu baño de corazones por todos lados. Podrás llenarlo de amor y colores, con todo lo que te ofrecemos aquí. Hay muchos y variados diseños, porque no importa si eres niño o adulto ¡¡Los corazones gustan a todos!!

Como las perlas con aceite y sales de baño, o el cojín en forma de corazón. Para vestir tu baño con corazones encontrarás: tapas y asientos para el inodoro, juegos de alfombras, tirador de cadena en forma de corazón, ganchos para cortinas, toalleros, jaboneras, tapones, papel higiénico con estampado de corazones!! y espejos. También puedes mirar las cortinas para ducha y bañera y las alfombrillas. Te ofrecemos unos jabones en forma de rosas presentados en una caja con forma de corazón que son preciosos, cajas para toallitas húmedas, gorros de ducha y esponjas. Para ti, disponemos de batas y albornoces, junto con una amplia selección de toallas con diseño de corazones. ¡Dale vida a tu baño y llénalo de corazones!

Alfombras y felpudos forma de corazón

También te traemos felpudos con corazones para la puerta de tu casa, que, como todos sabemos, son de gran ayuda porque evitan que entre gran parte de la suciedad, además de adornar la entrada. Es muy importante que sean antideslizantes o con goma por debajo, para que no se muevan de su sitio y cumplan correctamente su función.
En esta sección hemos incluido alfombras para el comedor, algún despacho y la habitación, así como también alfombrillas para la cocina, ya que protegen tu suelo de manchas permanentes y difíciles de limpiar. Estamos seguros de que hallarás la alfombra ideal para cualquier espacio de tu hogar dentro de nuestra amplia selección.