Reloj con forma de corazón

Relojes: Han pasado ya 4000 años…Comenzando por el reloj de agua, el reloj de arena (ambos creación de los egipcios), el reloj mecánico (año 1292), el reloj de péndulo en 1656 (también conocido como famoso reloj Cucú), el típico despertador con campanillas, inventado por el relojero Levi Hutchins, en 1787, y finalmente: el actual el reloj de cuarzo. Pero los nuestros son especiales: Porque todos tienen forma de corazón! ¿Que te parece?

Un poco de historia: Se podría decir que “El tiempo comenzó a ser medido por Citizen” en 1924, cuando se fabricó el primer reloj de bolsillo, en Japón. Que fue creciendo poco a poco hasta nuestros días, y actualmente es la empresa más grande del mundo dedicada a la fábrica todo tipo de relojes.

La cronología del reloj:

  • 1931: producen su primer reloj de pulsera para hombre.
  • 1956: Exhibición para demostrar el grado de resistencia a los golpes del reloj “Parashock”, haciéndolo caer desde un helicóptero en vuelo. El resultado fue que continuó funcionando, a pesar del fuerte impacto.
  • 1958: fabrican el primer reloj con alarma.
  • 1959: fabrican el primer reloj impermeable al agua.
  • 1976: fabrican el primer reloj del mundo alimentado con energía solar.

Las historias detrás de la medición del tiempo son muchas y muy interesantes. Te presentamos nuestra sección especial de relojes con corazones (de fondo) y Relojes con forma de corazón. Desde el reloj pulsera, pasando por nuestro amigo el despertador :D y el clásico reloj de pared.